Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La motocicleta quedó tirada en medio de la carretera Zoh Laguna – Xpujil del municipio de Calakmul.

Regiones

Borracho derrapa en carretera

CALAKMUL. Un sujeto que conducía su motocicleta en aparente estado de ebriedad, perdió el control del volante debido a la alta velocidad con la que se desplazaba y quedó tirado fuera la cinta asfáltica sobre la maleza, por fortuna el imprudente conductor salvó la vida pero no se salvó de unos cuantos golpes menores.

Los hechos ocurrieron el domingo cerca de las 17:00 horas de la noche sobre la carretera Zoh Laguna – Xpujil del municipio de Calakmul.

Reporte de las autoridades policíacas señalan que un sujeto en aparente estado de ebriedad, salió con su vehículo de la localidad Zoh-Laguna, para adentrarse a la carretera con dirección a la cabecera municipal de Xpujil.


Sin embargo a escasos 3 kilómetros de haber salido de la localidad en mención, Carlos Solís Cruz de 30 años de edad perdió el control de su motocicleta Italika color roja, tipo Elite, con placas de circulación SLR2G del estado de Campeche, debido a que se orilló demasiado y la crecida maleza ocasionando que este cayera por fortuna dentro de ésta.

Debido al incidente, el sujeto terminó con diversos golpes contusos de menor gravedad, mismo que fue descubierto por automovilistas que pasaban por el lugar, al observar la motocicleta en medio del carril y fuera del asfalto el cuerpo del conductor que se quejaba de un gran dolor.

Ante esta situación testigos de los hechos dieron parte a las autoridades policíacas y de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar para trasladar al lesionado al hospital Xpujil, mientras que la motocicleta era enviada al corralón de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement