Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Del 17 de noviembre al 25 de diciembre se llevará a cabo esta Feria Navideña.

Carmen

Inician las ventas decembrinas

CD DEL CARMEN. Del 17 de noviembre al 25 de diciembre, cerca de 30 comerciantes de artículos navideños, ofrecerán su mercancía a los ciudadanos, en la Feria Navideña 2018, que se ubica en el estacionamiento de Malibrán.

Óscar Ortiz Herrera, representante de los comerciantes, señaló que desde hace 18 años llegan a la Isla, para ofrecer todo tipo de artículos desde esferas decoradas, luces de colores, nacimientos, imágenes, pinos y demás adornos navideños.

“Encontraran pinos, luces, el pasto para el pesebre y todos los artículos navideños que se puedan imaginar, todo eso lo tendremos hasta el próximo 25 de diciembre que será cuando nos vayamos. Ya nosotros tenemos 18 años consecutivos que realizamos esta Feria de la Navidad” explicó el representante.

Manejan precios que van desde los 50 pesos hasta los 800 pesos el articulo más caro, indicó que estas tarifas son competitivas con las grandes cadenas de autoservicios, quienes llegan a vender los mismos artículos al doble o el triple del precio que ellos la ofertan.

“Nosotros venderemos desde 50 pesos las luces más económicas, hasta 800 pesos el articulo más caro, creemos que es importante que, con la situación de Carmen, se apoye a las familias vendiendo a costos accesibles. Tendremos una variedad de productos, que no se pueden encontrar con frecuencia en la Isla”, acentuó.

Asimismo, mencionó que muchos son comerciantes locales y otros que llegan del estado de Puebla, y comercializan productos creados en nuestro país. Adelantó que durante el mes en el que estarán instalados realizarán diversas promociones y ofertas para beneficio de la ciudadanía.

Te puede interesar

Advertisement