Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El vehículo del funcionario escarceguense fue enviado al corralón.

Regiones

Funcionario es detenido en estado de ebriedad

ESCÁRCEGA. Veinticuatro horas de arresto y su vehículo en un corralón de la ciudad, fue lo que obtuvo Lino C.P., subdirector del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, luego de que agentes de la Dirección de Seguridad Pública lo detuviera por conducir en estado de ebriedad. 

De acuerdo a información proporcionada, los hechos ocurrieron a eso de las 23:00 horas del miércoles, cuando elementos policiacos detectaron que sobre la avenida Justo Sierra Méndez por calle 49 de la colonia Revolución, circulaba un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color café, con matrícula DJB-2490 del estado de Campeche.

 El vehículo era conducido por el funcionario de salud, quien presuntamente lo primero que hizo, fue intentar sobornar a los policías pues no quería ser llevado a los separos ya que es subdirector del hospital. 

Sin embargo, a pesar de su insistencia fue enviado al Complejo de Seguridad, donde pasaría 24 horas de arresto por conducir ebrio, mientras que su automóvil fue asegurado y luego remolcado a un corralón.

Te puede interesar

Advertisement