Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

J.G.A. de 22 años y un menor de edad recuperaron su libertad

Campeche

Liberan a ladrones que robaron cerveza

CAMPECHE. Bajo reservas de ley, J.G.A. de 22 años recuperó su libertad después de ser asegurado junto con un menor de 16 años por robar un 12 pack de la tienda Oxxo ubicada en la avenida Luís Donaldo Colosio por la calle Ciruelos del Fovissste Belén.

Tras concluir las 48 horas, la persona recuperó su libertad y por ello abandonó las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El viernes nueve de noviembre, el sujeto junto con M.V.J.A., de 16 años llegaron a la tienda Oxxo a bordo de una motocicleta.

Ambos sujetos se metieron a la tienda de donde sacaron el 12 pack de cervezas y al darse a la fuga tiraron un bote de basura para evitar ser asegurados por los empleados.

Los dos sujetos se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta Suzuki con matrícula de circulación SLX1P, mientras que el robo se denunció al número de emergencia.

Los sujetos fueron asegurados al transitar en el periférico de la ciudad a la altura del entronque con la unidad habitacional Siglo XXI.

A disposición del Ministerio Público por robo quedaron los dos sujetos, mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron la inspección ocular dentro de la tienda Oxxo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement