Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Locatarios han pedido a la Comuna dar respuestas a sus problemas, debido a que la constructora encargada de la obra, dejó inconcluso el inmueble.

Carmen

PC resolverá problemas de locatarios

CD DEL CARMEN. Después de que en días pasados locatarios del mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), se quejaron de algunas necesidades para el mismo mercado, el día de ayer aprovecharon la visita del Director de Protección Civil Carmen, Adolfo Fito Magaña, para señalar el riesgo que representa unas lámparas colgantes que se balancean fuertemente al encender los extractores de dicho centro de abasto.

A decir de Magaña Badillo se hizo la recomendación al encargado a la dirección de Servicios Básicos para dar una solución a la problemática.

Cabe mencionar que es evidente que dicho problema es de origen del diseño arquitectónico del edificio. En la revisión el personal de Protección Civil detectó que el equipo de contra incendio no operaba correctamente, lo que fue solventado en la inspección de la seguridad de dicho inmueble público.

Magaña Badillo exhortó a los locatarios a cuidar la mayor instalación comercial municipal, pero también a respetar las reglas de seguridad en dicho edificio; manteniendo una comunicación permanente con las autoridades para solucionar las problemáticas que se vayan presentando durante su uso.

Te puede interesar

Advertisement