Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Cualquier información que conlleve a la localización de Daniela del Rosario, favor de reportarlo a la Vicefiscalía General Regional, o al (938) 38- 2-06-77.

Carmen

Fémina se encuentra desaparecida

CD DEL CARMEN. Autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Daniela del Rosario López Uc quien la mañana del lunes cinco de noviembre del año en curso  salió de su casa a realizar trabajo de maquillaje, sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio en la colonia Justo Sierra Méndez, en Ciudad del Carmen.

El extravío de Daniela del Rosario fue reportado por su pareja sentimental, Marco Antonio Rejón Olán, por lo que se inició la búsqueda de la antes citada.

El reportante indicó que tiene un año que vive en unión libre con Daniela del Rosario López  Uc, de 26 años de edad, la cual el lunes 5 de los actuales en horas de la mañana, salió de su casa con la finalidad de realizar trabajo de maquillaje a una señora, no señalando la dirección a la que se dirigía.

Aseveró que pasaron las horas y Daniela del Rosario no retornó a la casa, por lo que estuvo buscándola pero no logró dar con su paradero,  motivo por el que reportó el extravío.

Añadió que Daniela del Rosario pesa 70 kilogramos aproximadamente, 1.60 metros de estatura, tez clara, cabello rizado  castaño y largo hasta debajo de los hombros, ojos negros rasgados, nariz gruesa y labios medianos.

 

Te puede interesar

Advertisement