Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Autoridades visitaron el lactario del cual dispone el hospital, que es un espacio físico adecuado para extracción de leche materna.

Carmen

Presentan al nuevo director del Hospital General

CD DEL CARMEN. En reunión con el personal y en cumplimiento con las instrucciones del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de fortalecer los servicios en la isla, el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera presentó oficialmente a Mario del Jesús Díaz Arjona como director del Hospital General de Carmen, “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El nuevo director, asumió con responsabilidad la nueva encomienda y garantizó una política de gestión que permita la sinergia y la vinculación para fortalecer los servicios que brinda este nosocomio.

Díaz Arjona es oriundo de Ciudad del Carmen, Campeche y Especialista en Urgencias Médico- Quirúrgicas, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Campeche y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Durante el 2015 fungió como Director Médico de la Clínica – Hospital del ISSSTE en Carmen, y hasta septiembre del presente año ocupó el cargo de Subdirector Médico del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Tras un recorrido por las áreas de atención médica para constatar los servicios e intercambiar diálogo con el personal médico, enfermería, trabajo social y administrativo, el secretario de Salud exhortó a las y los trabajadores a sumar esfuerzos para brindar una atención de calidad y calidez a los pacientes.

Te puede interesar

Advertisement