Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La señora interpuso su demanda en el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia por golpes y lesiones en agravio de la menor.

Carmen

Mecánico golpea a una menor

CD DEL CARMEN. Fuerte presencia de patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se dio ayer en la colonia Renovación Primera Sección, ante el reporte de que en el sitio había una riña, donde un sujeto golpeaba a una niña de quince años de edad.

El hecho se registró a las 10:16 horas de la mañana en la Avenida Puerto de Progreso, por calle Salinas Cruz, frente al colegio Liceo Juárez.

Las madres de familia denunciaron que el sujeto de un taller mecánico le dio una patada a una menor a quien lanzó al suelo y la adolescente quedó acostada, quejándose de un fuerte dolor de pierna y en el brazo derecho.

Doña Dalia María Alcocer Heredia, mamá de la menor, narró que el sujeto del taller mecánico se enfureció porque su hijo que trabaja en ese lugar fue a cobrarle 1,500 pesos que le debía por trabajo desempeñado en ese sitio.

El sujeto enfurecido en lugar de pagarle a su empleado, le pegó al muchacho, al ver esta agresión, su hermanita María del Carmen Alcocer Heredia, se metió a defenderlo pero fue bárbaramente golpeada.

Te puede interesar

Advertisement