Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

La policía buscó por los alrededores de la colonia Petrolera a los asaltantes, pero no encontró a los inculpados.

Carmen

Encañonan a un joven para asaltarlo

CD DEL CARMEN. Ayer por la mañana un estudiante fue encañonado con una pistola por un sujeto que lo despojó de su dinero de venta de productos marinos.

El hecho se registró a las 11:30 horas de la mañana en la Avenida Concordia por calle 58 de la colonia petrolera, contra esquina del Gimnasio Universitario.

El estudiante quien vende productos pesqueros, en una esquina de la colonia Petrolera, cercana a la Universidad del Carmen, fue encañonado ayer en la mañana por pistoleros quienes llegaron a bordo de una motocicleta.

Uno de los sujetos lo apuntó con una pistola, le grito, “Dame la lana que tengas, si no quieres recibir plomazos”, seguidamente el estudiante de 15 años de edad fue despojado de 600 pesos, en efectivo y morralla.

Al sitio llegaron patrullas de la Policía Municipal quienes escucharon las testimoniales del menor que estaba visiblemente nervioso.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al estudiante por el estado de nervios en que se encontraba, sin embargo y por fortuna, el adolescente no requirió traslado al hospital.

Ante el miedo por lo sucedido, los elementos policíacos se ofrecieron a llevarlo a su casa, subieron el triciclo y la nevera en la paila de la patrulla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement