Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La autoridad abrió la investigación correspondiente de ley para el esclarecimiento de los hechos.

Carmen

Encuentrán cadáver con huellas de tortura

CD DEL CARMEN. El asesinato de otra mujer se registró en el municipio de Carmen, la víctima fue hallada entre la maleza, boca abajo y con huellas de violencia en la garganta.

Los hechos se dieron cerca de las ocho de la mañana del lunes a un costado del malecón de la colonia Tierra y Libertad.

Datos señalan que María B.G, de 35 años de edad, madre soltera fue encontrada muerta y desnuda en el margen del arroyo de la referida colonia.

Las ropas de la extinta fueron encontradas esparcidas a lo largo del manglar entre el lodo y el pantano, de la calle Marte por Avenida Constelación de la colonia Tierra y Libertad.

Testigos señalan que el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia, pues la victima igual tenía una bufanda enrollada en el cuello, con la cual se presume fue estrangulada.

A la zona se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para valorarla, al momento de revisarla notaron que ya no presentaba signos vitales y solo confirmaron el fallecimiento, por lo que notificaron el hecho a la central y al Ministerio Público.

Minutos después al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva a bordo de varias unidades y una vez que corroboraron el hecho, acordonaron el perímetro donde se encontraba el cuerpo de la mujer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De manera extraoficial se pudo tener conocimiento que horas antes de la muerte de la mujer, esta había tenido una discusión con su pareja sentimental, el cual corresponde al apodo, “El Esaú”, quien fue señalado por la fuerte debido a que este la mantenía hostigada muy seguido.

“Su pareja cuenta con 38 años de edad, la acosaba, no la dejada ningún momento libre, y aun cuando cambió de cuarto para deshacerse del sujeto, esta no lo logró, la encontró en la colonia Tierra y Libertad,  y le robó a ella sus documentos personales y dinero en efectivo”, enfatizó la fuente.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forenses, quienes luego de realizar las investigaciones necesarias, procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Te puede interesar

Advertisement