Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

SECONT imparte plática “Modelo de Integridad Empresarial”
El “Modelo de Integridad Empresarial” fue impartido por servidores públicos de la Unidad de Ética y Prevención de Conflicto de Interés.

Carmen

SECONT imparte plática “Modelo de Integridad Empresarial”

CD DEL CARMEN. En el marco del convenio de colaboración que firmaron la Secretaría de la Contraloría y el Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, se llevó a cabo la plática de sensibilización “Modelo de Integridad Empresarial”, que fue impartida por servidores públicos de la Unidad de Ética y Prevención de Conflicto de Interés (UEEPCI) de la SECONT.

Debido a que el nuevo modelo anticorrupción busca la participación de los sectores públicos, sociales y privados, dicha plática se realizó con la finalidad de capacitar a las empresas de la isla para que cuenten con códigos de ética y conducta que les permitan un adecuado control y gestión de su personal, ya que entre menos riesgos hay una mayor seguridad jurídica y crecimiento económico.

Asimismo, se brindó asesoría al sector privado de cómo elaborar un manual de organización y procedimientos en los que se delimiten las funciones y responsabilidades, y se especifiquen las distintas cadenas de mando que permitan dar cumplimiento a políticas de integridad.

Te puede interesar

Advertisement