Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Premian concurso de muñecas campechanas
Christelle Castañón de Moreno encabezó la premiación, donde agradeció a los 29 Centros de Desarrollo Comunitario por su destacada participación.

Campeche

Premian concurso de muñecas campechanas

CAMPECHE. “Agradezco a los 29 Centros de Desarrollo Comunitario por su participación alegre, emotiva y entusiasta en la elaboración de muñecas campechanas, en el primer concurso que organizamos con el objetivo de fomentar nuestras hermosas tradiciones, para que todas las generaciones conozcan y se sientan orgullosos de ser campechanos”, subrayó la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Christelle Castañón de Moreno.

El primer lugar fue para el CDC “San Francisco, Kobén” que representa la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) a cargo de la promotora Luisa López de Llergo Torralba de Manzanilla; el segundo para el de “San Antonio” de Ariana López de Castro, de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (CODESVI) y el tercero para el CDC “El Carmelo” que coordina Leticia Baqueiro Gutiérrez de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (CAPAE).

En su mensaje, Castañón de Moreno destacó la actividad voluntaria que llevan a cabo las promotoras y la importancia de los Centros como transformadores de vida de hombres y mujeres.

Te puede interesar

Aplausos

Advertisement