Amantes son atrapados en la movida

Al ver la situación mal parada, el amante de la “infiel”, no quería dar la cara al ver las cámaras ya que él igual era casado y temía a que su esposa se enterara.

576
Un grupo de amigos del cornudo esperaron a las afueras del motel a la feliz pareja de amantes.

CD DEL CARMEN. Debido a una llamada anónima, un sujeto descubrió la infidelidad de su mujer al encontrarla salir de un motel de la Isla con su amante.

El hecho se registró a las 8:25 horas de la noche en el motel de la calle 58 entre calles 35 A y 33 A de la colonia Fátima.

A la puerta del hotel estaba el esposo de la “infiel” quien recibió una llamada anónima de que su esposa lo engañaba, por lo que no se quiso quedar con la duda y llegó al motel que le habían dicho, en donde encontró el vehículo de él, en la habitación donde la esposa estaba con el amante.

Amigos del cornudo lo apoyaron para que a la salida del motel se quedaran a la espera que salieran con la finalidad que la fotografiaran y le sirviera de pruebas debido que se encuentra en un proceso legal de divorcio en el cual está peleándole la “infiel”, los bienes y la custodia de su hijo.

Al lugar llegaron patrullas por el zafarrancho que alteraba el orden público.