Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Reportan

Carmen

Reportan a una persona sin signos vitales en un motel

El reporte de una persona sin signos vitales al interior del motel Mar Íntimo en la Colonia Pedro Sainz de Baranda provocó una movilización de elemento de la Cruz Roja sin embargo confirmaron que se trató de un joven quién se encontraba ingiriendo Brownies de marihuana en uno de los cuartos y sufrió de intoxicación.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 de anoche, cuando el joven se encontraba al interior del motel ubicado sobre la avenida isla de Tris esquina con 10 de julio de la colonia Pedro Sainz de baranda en un cuarto con una mujer mientras degustaban los famosos brownies de marihuana.

Debido a la alta ingesta de estos pastelillos, el joven comenzó a sentirse mal por lo que se descompensó provocando la preocupación de su pareja quién aviso a la recepción del motel para pedir las asistencias médicas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron al joven el cual presentaba nerviosismo y sudoración fría esto derivado hay que estaba sufriendo de una descompensación por la alta ingesta de este estupefaciente por lo que terminó con un pason.

El vigilante del motel intento evitar que los medios de comunicación dieran a conocer lo que había sucedido al interior del lugar por lo que salió con una macana o tonfa de plástico intento agredirlos y los amenazo con golpearlos si continuaban grabando.

Finalmente el joven fue estabilizado y valorado en el interior del hotel por lo que no fue necesario su traslado a un hospital mientras que esperaría la presencia de familiares para trasladarse por sus propios medios a su casa.

Cabe señalar que el conocido pason son una de las principales causas de muertes en los adictos ya que al consumir grandes cantidades provocan que su cuerpo se descompense y comiencen a sufrir de diversos problemas de salud entre ellos cardíacos y finalmente la muerte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement