Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Los artesanos de la Plaza de Artesanías y Gastronomía de Carmen plantearon la necesidad de una mayor vigilancia.

Carmen

Coordinador de mercados se reúne con artesanos

CD DEL CARMEN. La tarde del día de ayer, el coordinador de Mercados Municipales, Víctor Villareal Alegría, tuvo una reunión con los artesanos de la Plaza de Artesanías y Gastronomía de Carmen, quienes le plantearon la necesidad de una mayor vigilancia, pues les han robado la poca mercancía que tienen, así como la instalación de algunos toldos.

“Hoy tenemos la visita con los amigos de la plaza de artesanías, para despejar algunas dudas que tenían, principalmente la de quien será el nuevo administrador de la Plaza de Artesanías, nos venimos a presentar a que supieran quien soy, lo importante es saber que estaremos trabajando a bien de ellos”, señaló.

El funcionario, será el coordinador de los mercados Alonso Felipe de Andrade (AFA), Morelos, Mariscos y la Plaza de Artesanías y Gastronomía, informó que su oficina será dentro del AFA y que visitará continuamente el resto de las centrales de abasto.

Villareal Alegría, manifestó que la principal necesidad que requieren es una mayor seguridad dentro del parque Ignacio Zaragoza, donde actualmente se encuentran instalados los 130 artesanos, pues han detectado un robo hormiga por parte de personas que visitan el parque con malas intenciones.

“Nos enfatizaron la cuestión de seguridad por el robo de sus mercancías, debido a que el parque se abre desde las siete de la mañana y ellos llegan alrededor de las nueve de la mañana, de igual forma nos preguntan que pasara con la plaza y en donde se ubicara su local, ya les mencionamos que será un nuevo proyecto”, dijo.

“Me comentan igual que hay una relación para apoyos de unos toldos que ofreció el gobierno estatal, solicitaremos nuevamente los toldos, hablé con la anterior administradora para que me haga la relación y darle la solución lo más pronto posible”, añadió.

Pese a la gran división del grupo de artesanos, el coordinador enfatizó que se buscará el dialogo para acabar con las diferencias del gremio de artesanos, “hemos estado hablando con cada grupo, de manera personal y los escucharemos a todos, hablaremos con ellos y trabajaremos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement