Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Iba a la escuela y una bala la alcanzó; ya no volverá a caminar La bala que impactó a la niña de 9 años perforó uno de sus pulmones y dañó parte de su columna vertebral.

México

Iba a la escuela y una bala la alcanzó; ya no volverá a caminar

CIUDAD DE MÉXICO. Britany de tan solo 9 años se dirigía gustosamente a la primaria donde cursaba el cuarto grado acompañada de su tía, cuando en la calle en la que caminaban se desató una balacera entre policías y delincuentes que habían robado en una clínica particular; de inmediato se armó el caos en la zona, todos buscaron resguardarse pero lamentablemente una bala alcanzó a la menor.

Fue el pasado 1 de octubre cuando la menor fue intervenida en el hospital Issemym en Toluca donde se dio a conocer que no podrá caminar nuevamente debido a los daños que sufrió su columna vertebral.

El día de la refriega entre policías y delincuentes una bala impactó el frágil cuerpo de la niña y le perforó uno de sus pulmones y daño parte de su columna vertebral.

La niña fue intervenida quirúrgicamente el pasado lunes para extraer el proyectil, pero continuará internada hasta que su estado de salud se restablezca.

Paulina López, directora de la primaria Nezahualcóyotl indicó que tanto la familia como los amigos de sus compañeros piden justicia para Britany, quien sólo pasaba por el lugar.

Con información de Excelsior

Te puede interesar

Advertisement