Se arma balacera en un bar

Los hechos fueron registrados durante la madrugada del lunes en un negocio de la Villa de Isla Aguada

121

CD DEL CARMEN. El índice delictivo se extiende a las comunidades del municipio de Carmen, debido a que ayer por la madrugada, un sujeto fue baleado en la Villa de Isla Aguada, alojándose un proyectil de bala de entrada y salida en su pierna izquierda.

El herido de nombre, Jorge Rodríguez Marín de aproximadamente 45 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital General, doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar, para su atención médica, por los paramédicos de la Cruz Roja, debido a la lesión que presentaba en la pierna.

El mando policiaco extraoficialmente señaló que fue atacado por un comando armado quienes ingresaron al Bar “El Forastero” de la Villa de Isla Aguada para robar la caja fuerte de la cantina.

El ataque se registró a las 2:55 horas de la madrugada cuando la víctima iba a cerrar el Bar ubicado en la calle Isaac Sáenz de la colonia Centro.

Según datos de la policía seis sujetos encapuchados llegaron en camionetas e irrumpieron violentamente en el negocio, cortaron cartucho, amagaron a los meseros y garroteros, luego exigieron a Jorge Rodríguez, el dinero de la caja fuerte.

Los sujetos lo amenazaron de muerte advirtiéndole que si no entregaba el dinero se moría ahí mismo.

La policía preliminarmente informó que antes de emprender la huida, los asaltantes hicieron detonaciones, le dispararon a la pierna izquierda, a Jorge Rodríguez Marín, y los otros disparos, fueron al aire para que nadie se moviera de su sitio.