Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Balacera en Ciudad Obregón, Sonora deja 6 muertos

Las víctimas fueron tres mujeres y tres hombres, con edades comprendidas entre los 14 y 23 años.

La Fiscalía de Sonora informó que la madrugada de hoy, seis personas fueron asesinadas y 26 más resultaron heridas en una balacera que tuvo lugar en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón.

La dependencia detalló que las víctimas fueron tres mujeres y tres hombres, con edades comprendidas entre los 14 y 23 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 h, cuando un comando armado irrumpió en una reunión familiar en la colonia Cajeme. El violento ataque dejó múltiples personas heridas que, según informes preliminares, buscaron auxilio por sus propios medios.

La intensidad de la balacera resonó en las calles Pedro María Anaya y Pascual Orozco, sumiendo a la comunidad en una noche de horror. El sonido de las sirenas de ambulancias y patrullas resonó desde diversos puntos de la ciudad, mientras las fuerzas del orden y equipos de emergencia se movilizaban para enfrentar la tragedia.

Elementos de distintas corporaciones llegaron al lugar para atender la emergencia. La identidad de los agresores y los motivos detrás de este acto de violencia aún no han sido confirmados.

Pese a que se montó un fuerte operativo para dar con los agresores no fue posible localizarlos.

Te puede interesar

Advertisement