Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Like

Festeja en medio del escándalo

Aleks Syntek, uno de los referentes musicales más importante en México, estuvo de manteles largo el pasado sábado, el interprete de “Sexo, pudor y lágrimas” sumó una velita más a su pastel de cumpleaños y también un nuevo escándalo a su vida y su carrera.

Recientemente, a través de la famosa red social de fotografías, un joven británico de nombre Lemon Brick, compartió en sus historias de instagram capturas de pantalla de una supuesta conversación que sostuvo con el cantante Aleks Syntek, con ello señala al mexicano de presunto acoso sexual, ya que en las imágenes se aprecia donde el músico mandó mensajes para calificar el aspecto del menor de edad como “lindo” y “sexy”.

Luego de estas publicaciones, días después el joven vuelve a publicar otra serie de imágenes, donde Syntek asegura que no recuerda la conversación, y le pide que elimine esas historias para evitar problemas con su familia.

No cabe duda que el cantautor, es un cliente asiduo de los escándalos en redes sociales, pues éste tan sólo se suma a los ya protagonizados por el músico en los últimos años, y para demostrarlo en esta ocasión hacemos una recopilación de alguno de ellos.

LAS REDES, INDISCUTIBLE ENEMIGO 

1.- HARTO DEL REGUETÓN
En el 2017, en entrevista con Adela Micha, el cantante dijo abiertamente que “no soporta el reguetón”, añadiendo que la considera una música de fuga, como una droga que no te deja pensar.

2.- MÚSICA DE ALEKS SYNTEK ¿PARA “GODINEZ”?
Luego de hallar una encuesta en twitter dónde se cuestionaba cual era la música godinez por excelencia, el músico se ofende y de nueva cuenta ataca al reguetón, señalándola como música para delincuentes y violadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

3.- CARTA A UNICEF
Tras la fuerte polémica generada por sus respuestas agresivas a usuarios por incluir su música en encuesta de música godínez, el interprete de “Duele el amor” y en aquél momento, embajador de la Unicef, publicó una carta renunciando a su puesto.

4.- CRITICADO POR “RACISTA”
El dramático avance de México en los 8° de final en el Mundial de Rusia 2018, el cual se debió gracias a Corea del Sur, Aleks no quiso desaprovechar la oportunidad y subió un video simulando tener los ojos rasgados, acto que molestó a los usuarios de Twitter.

5.- SE RETIRA DE TWITTER El 2010
interpretó la canción: “El futuro es milenario”, con motivo del bicentenario de la Independencia de México, la nula creatividad de la canción desagradó a muchos, las críticas no se hicieron esperar, a lo que el músico reaccionó.

Te puede interesar

Advertisement