Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Like

“Casadas” con el escándalo

Afortunada en el dinero, desafortunada en el amor. Esa frase aplica a varias actrices y cantantes mexicanas, quiénes se han involucrado con hombres de los que no sabían demasiado y terminaron involucrándolas en tremendos escándalos.

El caso más reciente es el que vive la actriz Yadhira Carrillo por la aprehensión de su esposo Juan Collado, quién es acusado de lavado de dinero y estar inmiscuido en delitos de la delincuencia organizada, por lo que fue llevado al Reclusorio Norte.

Tras la detención, Yadhira ha compartido a través de sus redes sociales varios mensajes, en los que además de salir a la defensa de su esposo, también le reitera todo su apoyo.

Pero este no es el único, pues otros son los matrimonios de Ludwika Paleta y el político Emiliano Salina; Ninel Conde y el empresario Juan Collado; y Alejandra Guzmán y el empresario Farrell Goodman, a quiénes detallamos a continuación.

YADHIRA CARRILLO
Esposo: Juan Collado.
Casados: desde hace 7 años.
El esposo de Yadhira es acusado varios actos ilícitos por ser el abogado de reconocidos políticos involucrados con la delincuencia organizada. Actualmente se encuentra recluido en lo que se llevan a cabo las investigaciones, para que luego sea juzgado.

LUDWIKA PALETA
Esposo: Emiliano Salinas.
Casados: Desde hace 6 años.
Al hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari fue involucrando como uno de los socios de una secta de prostitución en el extranjero, cosa que él niega rotundamente, y además no ha sido acusado de manera legal, por lo que sigue libre.

ALEJANDRA GUZMÁN 
Exesposo: Farrell Goodman.
Casados: Duraron solo 9 meses.
Cuatro meses después de haberse casado, el esposo de la Guzmán fue arrestado en Dusseldorf, Alemania, bajo cargos de narcotráfico, noticia que sorprendió a la estrella, quién no sabía a que se dedicaba su esposo, y le pidió el divorcio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

NINEL CONDE
Exesposo: Juan Zepeda.
Casados: Duraron 7 años.
El matrimonio culminó en los peores términos, a tal grado que Ninel promovió que lo encarcelaran por haberle robado la cantidad de tres millones de pesos. Tras salir de prisión Juan la contra demandó por difamación pero la demanda no procedió.

Te puede interesar

Advertisement