Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Like

“Me trató como prostituto”: Josh Kloss

Katy Perry sufrió una dura acusación por parte del actor y modelo Josh Kloss, con quien compartió protagonismo en el apasionado videoclip de su canción “Teenage Dream”.

Kloss grabó escenas de besos y momentos amorosos con la cantante en la filmación de 2010, pero, según reveló en Instagram, sufrió tratos vejatorios y fue agredido sexualmente, pues sin su consentimiento Perry le bajó los pantalones y expuso su pene en una fiesta.

“Me trató como prostituto”, relató Kloss.

El modelo dijo que Katy era simpática y amable cuando estaban solos, pero con otras personas lo trataba mal: “dijo a todo el set que le daba asco besarme”.

“Una vez llevé a un amigo que se moría de ganas por conocerla. Era una fiesta de cumpleaños. Cuando la vimos, nos abrazamos, pero cuando me di vuelta a presentar a mi amigo me bajó los pantalones y calzoncillos lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos hombres y, a todo el público, mi pene”, contó.

Kloss dijo sentirse “patético y avergonzado”, además de contar cómo los representantes de Perry lo forzaron a mantener silencio y hablar siempre bien de ella en público. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement