Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Like

Galilea Montijo y la extraña religión a la que pertenece

El experto en extensiones Daniel Urquiza acudió al programa de Mara Patricia Castañeda, donde habló de su trayectoria en el mundo del espectáculo y volvió arremeter en contra de Galilea Montijo, quien asegura es su hermana de religión.

Para los que no saben el empresario ya había mencionado que la conductora supuestamente era fanática de la brujería, pero ahora aseguró que Montijo pertenece a la religión de santería.

“Es mi hermana de santería y ella lo niega entonces o sea no se haga pen#%&. El otro día le preguntaron que es santera y dijo: ah yo quiero mucho a los judíos a ver pen#%&, te están preguntando si eres santera no si eres judía…”, dijo Daniel Urquiza.

Por si fuera poco reveló que está a punto de mostrar las fotos donde la presentadora de Pequeños Gigantes, está haciendo brujería, por lo que varios internautas ya quieren verlas, pues quieren ver que veracidad tienen las palabras de Daniel.

Además Daniel dijo que la famosa ya perdió el piso, asegurando que perdió la humildad que tenía, prueba de ello fue cuando acudió a maquillaje, y Galilea comenzó a despotricar por que le habían chocado su camioneta.

“Yo me acuerdo que una vez estaba yo en maquillaje y se pone a gritar porque le habían chocado su camioneta, entonces y entonces la agarró de las manos y le digo mami no es necesario que te pongas a gritar ya sabemos que eres Galilea Montijo…”, le dijo Daniel a Galilea.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Debate

Te puede interesar

Advertisement