Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

nacional

Regresan al pederasta Succar Kuri a penal de Cancún

Succar Kuri regresa a Quintana Roo, luego que el magistrado Carlos Lima Carvajal, determinó que su traslado a Chiapas fue ilegal.

Jean Succar Kuri, el empresario libanés, nacionalizado mexicano que fue sentenciado a 94 años de prisión por el delito de pornografía infantil y corrupción de menores, fue trasladado desde el penal federal de Chiapas a la prisión de Cancún, Quintana Roo.

Fue a través de un video que se difundió en redes sociales,  donde se apreció a Kuri  en una silla de ruedas, en el Aeropuerto de Chiapas, a punto de volar a Cancún.

Succar Kuri regresa a Quintana Roo, luego que el magistrado Carlos Lima Carvajal, determinó que su traslado a Chiapas fue ilegal y ordenó que el empresario de origen libanés volviera a la cárcel en Cancún.

La organización Reinserta, que encabeza la activista Saskia Niño de Rivera, publicó un comunicado el 28 de agosto pasado en el que expresa su preocupación por el regreso del “Pederasta de Cancún” a Quintana Roo, debido a que en ese estado comenzó su trayectoria empresarial y perpetró los delitos por los que se encuentra detenido, lo que podría afectar a las víctimas, además de que hay presencia del crimen organizado en los penales.

Te puede interesar

Advertisement