CAMPECHE. Otro caso de violencia al interior de un centro educativo se registró la noche del viernes en el interior de las instalaciones del Instituto Campechano cuando un sujeto entró y lesionó a dos maestras.
El hecho ocurrió en las instalaciones de la escuela de Turismo ubicada sobre la avenida José López Portillo por calle Flamboyán de la colonia Sascalum.
De acuerdo a la información difundida a través de redes sociales la persona en aparente estado de ebriedad o bajo el influjo de una droga logró entrar a la escuela.En el interior se presume lesionó a dos maestras.
Los alumnos dentro del plantel aseguraron a la persona que fue entregada a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
MÁS TARDE…
La Secretaría de Seguridad Pública dejó en libertad a la persona que fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras agredir a dos maestras en las instalaciones del Campus cinco del Instituto Campechano.
Al ser llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el sujetó quedó a disposición del regidor del Ayuntamiento.
La persona no fue denunciado por las víctimas ante el Ministerio Público y por ello fue sancionado de manera administrativa.
Horas más tarde la persona abandonó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.