Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Los alumnos dentro del plantel aseguraron a la persona que fue entregada a los agentes estatales.

Campeche

Agreden a dos maestras

CAMPECHE. Otro caso de violencia al interior de un centro educativo se registró la noche del viernes en el interior de las instalaciones del Instituto Campechano cuando un sujeto entró y lesionó a dos maestras.

El hecho ocurrió en las instalaciones de la escuela de Turismo ubicada sobre la avenida José López Portillo por calle Flamboyán de la colonia Sascalum.

De acuerdo a la información difundida a través de redes sociales la persona en aparente estado de ebriedad o bajo el influjo de una droga logró entrar a la escuela.En el interior se presume lesionó a dos maestras.

Los alumnos dentro del plantel aseguraron a la persona que fue entregada a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

MÁS TARDE…

La Secretaría de Seguridad Pública dejó en libertad a la persona que fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras agredir a dos maestras en las instalaciones del Campus cinco del Instituto Campechano.

Al ser llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el sujetó quedó a disposición del regidor del Ayuntamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La persona no fue denunciado por las víctimas ante el Ministerio Público y por ello fue sancionado de manera administrativa.

Horas más tarde la persona abandonó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te puede interesar

Advertisement