Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Foto: Internet) Imagen ilustrativa

Mundo

Mujer y amante piden Uber para ir a motel; el chofer era su esposo

BARRANQUILLA, COLOMBIA. En Colombia, una pareja de amantes pidieron un servicio de transporte Uber para dirigirse a un motel, pero sus planes se vieron frustrados cuando la mujer descubrió que su esposo era el chofer.

Los hechos ocurrieron en Barranquilla, Colombia cuando una mujer identificada como Yeimy decidió reunirse con su amante, en un lugar público para posteriormente ir al motel; sin embargo, el hombre decidió pedir un Uber para no levantar sospechas de su infidelidad.

El marido de la mujer trabajaba en secreto como conductor de la popular aplicación para poder incrementar sus ingresos mensuales, sin que la esposa lo supiera. Por lo que ella nunca se imaginó que su infidelidad quedaría al descubierto de esta forma inesperada.

Hasta el momento no se sabe en que terminó el bochornoso incidente, pero se tienen dos versiones según testigos. La primera es que los amantes escaparon para continuar con sus planes, mientras que otros aseguran que el infeliz matrimonio armó un escándalo en plena vía pública.

Te puede interesar

Advertisement