Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Moreno Cárdenas les externó un amplio reconocimiento por ser jóvenes ejemplo de determinación, perseverancia y anhelo de ser exitosos.

Campeche

Gobernador reconoce a deportistas

CAMPECHE. Setenta y dos jóvenes deportistas campechanos que en suma obtuvieron 115 medallas en la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada 2018, en 16 disciplinas deportivas, recibieron hoy estímulos y reconocimientos del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

El mandatario campechano se reunió hoy con los jóvenes talentos ganadores de campeonatos y preseas en jornadas nacionales e internacionales, para patentizarles el respaldo de su administración, a fin de que sigan preparándose y colocando aún más en alto el nombre de Campeche y de México.

“Cada vez que ustedes participan, ya Campeche es un estado ganador; ustedes son los que dan las buenas noticias y quienes han puesto muy en alto el nombre de Campeche y de México; nadie les ha regalado nada, pues lo que han alcanzado ha sido producto de su esfuerzo, mérito, trabajo y sacrificio”, apuntó.

Recalcó que su compromiso es seguir impulsando el deporte con moderna infraestructura y más apoyos que estimulen la práctica física y la formación de calidad de los jóvenes talentos campechanos.

También los exhortó a prepararse académicamente, sentirse orgullosos de sus padres y consolidar el gran equipo que forman junto con sus familiares, maestros, entrenadores y nutriólogos.

Aseguró sentirse contento y estimulado porque el deporte de Campeche está sonando como nunca antes a nivel nacional.

“Tengan una mentalidad firme y fuerte, una voluntad inquebrantable, pongan el mayor esfuerzo y sigan trabajando en equipo para que alcancen las metas que se tracen. Ustedes han demostrado que pueden prepararse, pueden ir a la escuela y ser los mejores deportistas”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement