Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Estas obras, además de beneficiar al sector educativo, detonan la economía de la entidad al crearse empleos.

Campeche

Van 80 mdp en Infraestructura educativa

CAMPECHE. En lo que va del 2018 se han invertido aproximadamente 80 millones de pesos en la rehabilitación y reconstrucción de escuelas a través de Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche, informó el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán.

“En este momento traemos en la ejecución de unas 30, 35 obras y bueno en general en este año hemos venido realizando casi unas 60, estamos hablando de rehabilitaciones, reconstrucciones como las que se están haciendo en la primaria Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo de San Francisco”.

El secretario de Educación subrayó que estas obras además de beneficiar al sector educativo, detonan la economía de la entidad al crearse empleos.

“Estamos seguros que esto nos va repercutir favorablemente porque no solamente se trata de poner en buenas condiciones las escuelas sino que evidentemente cualquier inversión en infraestructura física genera empleos, genera también derrama económica en proveeduría, entonces es algo muy importante e interesante para la entidad”.

Te puede interesar

Advertisement