Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Vídeo desde el set de filmación muestra a Joaquín Phoenix como The Joker

El eterno enemigo de Batman e icónico villano de DC Comics, ahora es interpretado por Joaquín Phoenix con una apariencia diferente. Entre las diversas interpretaciones del ´El Guasón´ ha sido interpretado por diversos actores como Jack Nicholson (Batman 1989), Heath Ledger (Batman, El caballero de la Noche, 2008) y el tan criticado Jared Leto (Suicide Squad).

A través de su cuenta de Instagram, Thodd Philips fue el primero en publicar una imagen sobre la apariencia del payaso malvado. En la postal, Phoenix mira hacía al frente con una mirada desubicada -casi psicópata- y con un gesto en la boca que puede ser tanto de seriedad como una leve risa burlona. La apariencia un tanto desequilibrada es complementada por una caballera larga y un tanto desordenada.

Hace tan solo unos días se revelaron las primeras imágenes del actor estadounidense, nacido en Puerto Rico, personificando a ‘El Guasón’. Sorprendió que en ninguna de las imágenes promocionales o vídeos apareció con el tradicional maquillaje bufonesco del villano y esa mezcla de sarcasmo y humor negro, que lo caracteriza y que ha llevado su fama al mundo del cine.

La publicación va acompañada con un mensaje que dice ‘Arthur’, lo que hace pensar que el nombre real del príncipe payaso del crimen en esta producción será Arthur Fleck -vale recordar que en los cómics son múltiples sus nombres, siendo Jack Napier el más común.

Te puede interesar

Advertisement