Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Vivir Bien

Flequillos ¡este es el momento!

¿Fleco o no fleco? El eterno dilema por el que todas pasamos a la hora de cortar nuestro cabello. Lo cierto es que nunca sabemos qué decidir porque una de dos: o tuvimos una mala experiencia cortándolo, o tenemos miedo que no se vea bien y tarde en crecer. Bueno, pues te tengo noticias. Si quieres tener uno, ¡es el momento indicado! Este año los flecos están de moda y hay de varios tipos. Así que aquí te dejo los flequillos en tendencia este 2018.

BABY BANGS 
Los modelos baby bangs son la tendencia más hot del año, y es sólo para las más atrevidas, pues es muy corto. Literal, es como el bebé de los flequillos. Si tienes el cabello lacio u ondulado aprovecha, pues será fácil que lo peines y quede perfecto. Si lo tienes rizado, mejor opta por otro tipo de fleco. Este flequillo es un acierto de moda para las chicas que tienen rostro con rasgos suaves o la frente muy ancha.

FLEQUILLO CORTINA 
Si de plano estás muy indecisa en si cortarlo o no, este es el indicado para ti. No es muy corto, así que si no te gusta dejará de notarse pronto. Y mientras tanto, ¡es muy cómodo y fácil de llevar! Es un flequillo despuntado, ligero y despeinado. Es perfecto para redondear un rostro y una frente alargados.

TIPO RECTO 
¿Este flequillo sigue en tendencia? Sí, al parecer es el flequillo que ha sobrevivido generación tras generación. Desde los 60 hasta ahora, este fleco se sigue llevando. Y claro, ¡nos encanta! Le va bien a cualquier tipo de cabello, largo o corto. Para los rostros ovalados, es el compañero ideal. Si tienes frente grande, también se te verá de lujo. El único rostro para el que no es muy recomendable es el redondo.

Te puede interesar

Advertisement