Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Carmen

Por asalto le dan tremenda golpiza

Los índices delictivos aumentan día a día, y ayer en la madrugada, un hombre fue golpeado por una pandilla, cuando caminaba con su novia, terminando con lesiones en la pierna derecha.

El hecho se registró a la 1:30 horas de la madrugada, en la calle 56 con calle 25 de la colonia Benito Juárez.

La pareja salió a comprar cervezas pero al regreso fueron interceptados por varios sujetos quienes le exigieron que les entregara sus pertenencias o ahí se moría.

La víctima se negó a entregar su teléfono celular, su cartera y su dinero, lo que encolerizó a los sujetos que lo atacaron brutalmente hasta dejarlo tirado en la calle.

La novia del muchacho pidió auxilio a los vecinos para llamar a una ambulancia, unidad que llegó al lugar, y dieron los primeros auxilios al lesionado.

Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron urgentemente al Seguro Social para su atención médica ya que presentaba muchos golpes y posible fractura en la pierna derecha.

Patrullas municipales rastrearon la zona para capturar a los pandilleros, pero sin resultados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Vecinos señalaron que los pandilleros viven en las cuarterías de la calle 56 y por las noches salen a asaltar a quien pase por la zona, sabedores de que no hay vigilancia policíaca.

Te puede interesar

Advertisement