Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Óscar

Carmen

Ratifican victoria de Óscar Rosas

CD DEL CARMEN. La Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dictaminó de inoperantes e infundados los juicios presentados por PAN y Morena en contra de la declaración de validez de elección de Ayuntamiento de Carmen, se acumularon los juicios, SX-JDC-813/2018, S X- J D C – 8 2 6/ 2 0 1 8 , S XJ D C – 8 2 8 / 2 0 1 8 y S X – JRC-283/2018, y ratificaron validez y entrega de constancia de mayoría relativa a la coalición Campeche para Todos de Óscar Rosas González.

Al resolver los juicios de revisión constitucional 283/2018 y 287/2018, del PAN y Morena, respectivamente, y el juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano 826/2018, de Pablo Gutiérrez Lazarus, los magistrados federales confirmaron la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) del 30 de enero, al confirmar inoperantes e infundados los agravios presentados.

De esta forma, Xalapa validó la decisión del TEEC de declarar “infundados” los agravios del PAN, Lazarus y Morena en contra de los resultados consignados en el acta de cómputo municipal, la declaración de validez de la elección de Ayuntamiento de Carmen y la entrega de constancia de mayoría al priista Oscar Rosas González.

RECOGIERON SUS COSITAS
Diversos trabajadores del ayuntamiento informaron que, a unas horas de que se diera el fallo, camionetas de la presidencia municipal se veían salir con muebles y demás objetos. Mencionaron que algunos incluso ya habían empezado a “limpiar” sus lugares para dejar profiláctico el sitio para la nueva administración.

Sin embargo, otros mencionan que algunos muebles se los llevan, cuando estaban desde la otra administración

Te puede interesar

Advertisement