Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El sujeto fue trasladado de emergencia al hospital del IMSS.

Seguridad

Empleado de Izzi cae desde las alturas

CD DEL CARMEN. Ayer por la mañana fue reportado a las autoridades un accidente en la colonia Tila, en la cual un técnico de la empresa Izzi Telecom, propiedad de Grupo Televisa, había resultado herido después de caer de su escalera, cuando daba mantenimiento en un domicilio.
Los hechos fueron registrados a las 9:56 horas de la mañana en la esquina de la calle 35 por 50 de la colonia en mención.
Datos recabados en el lugar señalan que un técnico de la empresa de telecomunicaciones, Izzi, cayó de un poste de la CFE desde una altura de cuatro metros, cuando este se encontraba realizando un trabajo de interconexión para un edificio de la zona.
Testigos señalaron que la caída se debió a que el empleado no se insertó el seguro del cinturón de seguridad, otra que los equipos son muy antiguos.
De la caída, el hombre terminó con una fractura en el brazo, lesión en la nariz y con varios golpes en la espalda, por lo que agilizó los servicios de primeros auxilios.
Al lugar llegó la unidad 053 de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al empleado de la empresa cablera, Francisco Romero Rodríguez de 34 años de edad, quienes después de valorarlo lo trasladaron de urgencia al hospital del Seguro Social para su atención médica.
Al llegar a la clínica los médicos señalaron que el estado de salud del técnico era grave, por lo que requería de algunos estudios para su valoración.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement