Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

¡SE CAE “ALITO”

Antes de que llegue al 11 de agosto, fecha de las votaciones para el cambio de la dirigencia del PRI nacional, la militancia priísta y todos los mexicanos se enterarán que los mismo que impulsaron a Alito a la presidencia del tricolor, son los mismos que están detrás del blanqueo de dineros, y de esta forma Moreno Cárdenas será desenmascarado.

CON INFORMACIÓN DEL PRESTIGIADO DIARIO EL UNIVERSAL EN EDICIÓN DIGITAL DEL DOMINGO

Con la detención de el abogado Juan Collado, los poderosos del PRI habrían decidido retirar el apoyo para Alejandro Moreno Cárdenas, debido a que saben que al llegar a la diriegencia del tricolor sería un aliado del gobierno federal y esto no es lo que quieren para un tricolor que si bien va de bajada, aún tiene fuerza en el país.

VUELCO DE 360 GRADOS
A finales de mayo los gobernadores priístas habrían dado el sí a Alejandro Moreno Cárdena para la dirigencia nacional de PRI, como una orden de Enrique Peña Nieto para una luna de miel tersa con el gobierno de López Obrador, era en ese entonces una señal de que las cosas serían en paz y que la transición pactada seguía en pie. Este acuerdo se arraigó con las órdenes de aprehensión de Emilio Lozoya y empezaría a encender la alerta roja.

Hoy, Alejandro Moreno habría quedado en la orfandad política con la detención de Juan Collado, pues se sabe de los secretos que guarda, pero aún más a quienes puede embarrar para iniciar con el corte de cabezas de los de la “mafia del poder” y que es el reconocido abogado prestanombres de Enrique Peña y otros políticos encubrados, tanto como el líder petrolero Carlos Romero Deschamps.

Tanto es el sismo que ha provocado en las altas esferas de los poderosos en el tricolor que muchos ya no se encuentran en México, hasta poniendo el mar de por medio temiendo una investigación penal en su contra, y ante esto las cosas en la dirigencia del PRI en pleno cambio de dirigencia nacional también cambiaron de forma estrepitosa.

ACTORES RELEVANTES TOMARON DISTANCIA
No es de sorprender que actores relevantes de esta imposición de Alito tomaron su distancia diciendo que no van a participar en la contienda “ni para bien ni para mal”, alguno de éstos como Beltrones, Emilio Gamboa entre otros, saben los apoyos “obscuros” que tiene Alejandro Moreno y al menos mandando señales de que no operarán las estructuras bajo su alcance para imponer a Alito a quienes a pesar de su recorrido por el país, hay militancia que no lo apoya y hasta le da la espalda, y estos se puede observar en los comentarios de sus publicaciones en sus redes sociales.
Así, Alito estaría con un pie fuera de la contienda, ya sin “padrinos mágicos” y con el desinterés de la militancia por apoyarlo, pues los que mandan saben de su cercanía con el poder y que Moreno Cárdenas solo ha tenido el interés del poder por el poder.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement