CAMPECHE. Las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles del Fraccionamiento Villas la Hacienda, han provocado de que el transporte urbano, cambie su ruta evitando circular por la zona, afectando a los vecinos, que tienen que caminar más de lo normal, para tomar el respectivo autobús.
Una de las calles más afectadas es “Los Pinos”, que se encuentra adornada de enormes y profundos baches, que impide el tránsito libre de los conductores, quienes se exponen a peligros y daños en sus vehículos.
Una ciudadana, comentó, que desde hace algunos días por las pésimas condiciones en las que se encuentra la carpeta asfáltica, el transporte urbano dejó de pasar dentro del fraccionamiento, lo cual, lamenta que por culpa de las autoridades competentes, en este caso el Ayuntamiento de Campeche, tengan que sufrir las consecuencias.
“Ya no sólo afecta en los peligros que se exponen los conductores al tener que desviar los baches o los daños en sus vehículos, sino ahora el transporte urbano para evitar estos riesgos, ya no quiere pasar por aquí”, manifestó.
