Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Benito

Entretenimiento

“Vuela alto, Benito”: así fue el homenaje a Octavio en “Vecinos”

“No vamos a ser los mismos sin ti, vuela alto, Benito”: ‘Vecinos’ rindió homenaje a Octavio Ocaña

Y aunque a nadie le gustan las despedidas, Octavio Ocaña recibió un emotivo homenaje en la serie “Vecinos” en el que sus compañeros de reparto, entre ellos Eduardo España y César Bono, le dieron el adiós a su personaje mencionando que, “Benito Rivers”, se había convertido en un ángel y se alejaba del edificio porque iba a grabar una serie fuera de México.

Octavio Ocaña murió en octubre del 2021 durante una persecución policíaca. Su fallecimiento cimbró a sus compañeros del espectáculo y su familia aún mantiene una lucha por investigar lo que realmente pasó el día de su deceso pues no cree en la versión de las autoridades del Estado de México. Mientras se aclaran los hechos, la serie en la que el actor trabajaba lo recordó en el primer capítulo de su nueva temporada.

“Vuela alto, Benito”: así fue el homenaje a Octavio Ocaña en “Vecinos”

Previo al estreno del capítulo de “Vecinos”, en el que hacen un homenaje a Octavio Ocaña, el papá del intérprete visitó el foro de TV en el que grababa su hijo y compartió que la visita lo dejó “con los sentimientos a flor de piel”.

El homenaje a Ocaña fue transmitido este domingo 27 de marzo. En la escena, cada uno de los actores que forman parte de la producción, se despide de él; justificaron su ausencia con el argumento de que “Benito” consiguió un gran papel en una serie fuera del país en la que interpretará “un ángel”.

En una parte del episodio, la actriz Ana Bertha Espín, su mamá en la historia, comenta que “Benito” se quedó en una serie “que lo va acercar a las estrellas”.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement