Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vecinos

Campeche

Vecinos gastan miles de pesos y enseñan a comuna como bachear

Familias reiteraron que, la edil Biby Rabelo prefiere tomare selfies en vez de visitar las colonias y conocer sus carencias.

CAMPECHE. Miles de pesos han tenido que desembolsar familias campechanas para poder realizar labores de bacheo, acciones que están siendo viralizadas en redes sociales con el fin de llamar la atención del Ayuntamiento y que aprendan como deben trabajar.

Y es que, con el aumento de lluvias, los hoyancos se están haciendo cada vez más grande y por ende ha incrementado el enojo de ciudadanos quienes tuvieron que unirse para poder solucionar este problema por su propia cuenta pues ya perdieron la cuenta sobre cuantas veces han pedido el apoyo de la alcaldesa Biby.

Por otra parte, reiteraron que, esta situación les generó un duro golpe a su economía, pues aseguran que de nada sirve pagar sus impuestos para que ahora tengan que gastar dinero que no tienen, encima de que para estas acciones muchos realizaron coperacha pues si no reparaban las calles nadie iba a ayudarlos.

Cabe destacar que, ya son varias colonias en la ciudad tales como la Esperanza, Minas, Las Flores, Sascalúm y Lerma,
donde vecinos aprovechan el día para preparar el material desde muy temprano y tapar los enormes baches que representan un peligro para conductores y transeúntes.

ENTÉRATE

Familias reiteraron que, la edil Biby Rabelo prefiere tomare selfies en vez de visitar las colonias y conocer sus carencias.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement