Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El vendedor estaba en su local cuando llegaron dos sujetos, uno alto claro de color y otro moreno de baja estatura.

Seguridad

Asaltan a vendedor de aguas

CD. DEL CARMEN. Un asalto violento perpetraron, dos sujetos; uno de estos, armado con un cuchillo tipo cazonero, asaltó a un vendedor ambulante de sodas.

El robo se perpetró ayer a las 14:33 horas, en la avenida Malecón por avenida Periférica Norte de la colonia Obrera, en la zona norte de la Isla Carmelita, sitio de máxima delincuencia, a un costado de la escuela primaria, Lucila Alayola Laura.

Las autoridades  refieren que el vendedor estaba en su local cuando llegaron dos sujetos, uno alto claro de color y otro moreno de baja estatura.

Uno de los sujetos amagó con un cuchillo al vendedor para que no intentara defenderse. Enseguida, los maleantes lo despojaron de su cartera, con dinero además del dinero de las ventas que tenía sobre la mesita. En total, el par de sujetos se llevó la cantidad de 250 pesos en efectivo.

Las autoridades dieron un rondín por la zona por el Puente del Malecón pero sin resultados. Cabe señalar que la colonia Obrera es sitio altamente donde hay robos a mano armada y pandillas que se hieren a machetazos.

El vendedor ambulante indicó al policía tuvo un rayón de cuchillo en uno de sus brazos y, le dejaron sonrojado la espalda donde le acuchillaron el filo del arma punzocortante.

En la zona no hay patrullajes por motivos de que al policía Municipal tiene pocas unidades.

Te puede interesar

Advertisement