Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 mayo, 2024

Los presuntos ladrones huyeron en la moto rumbo al Fraccionamiento Mundo Maya, donde desaparecieron.

Seguridad

Asaltan a chófer de combi

CD. DEL CARMEN. En un hecho más de cruel violencia en Ciudad del Carmen, ayer al amanecer, el chófer de la combi de la Ruta Reforma y su pasajero, fueron brutalmente “cacheados y golpeados” por dos sujetos armados con pistolas.

El ataque delictivo se registró a las 5:20 horas de la madrugada en la esquina de la calle Libertad por avenida Central del fraccionamiento Reforma en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

El chofer de la combi colectiva 032 de la ruta Reforma y Héroes de Nacozari y su pasajero, Alejandro Jair Ramón Juárez y Federico Alejandro Naal Medina, respectivamente fueron trasladados por ambulancias dela Cruz Roja a clínicas de la ciudad para recibir atención médica.

Hechos:

Un sujeto aparentando ser usuario subió a la combi colectiva y miraba de un lado para otro.

De forma sorpresiva sacó de entre sus ropas una pistola, amagó al chófer de la combi colectiva, mientras su cómplice llegó en una moto y amenazó al único pasajero de la combi que le entregara sus pertenencias y dinero de lo contrario le dispararían.

A ambos los despojaron de sus celulares, carteras y de 350 pesos en efectivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de los pistoleros intentó tomar las llaves de arranque de la combi colectiva pero el chófer de la unidad de transporte de pasajeros lo quiso evitar solo para que recibiera un fuerte cachazo en la cabeza.

El pasajero de la unidad quiso resistirse pero recibió un puñetazo en la cara, que lo descontó.

Los presuntos ladrones huyeron en la moto rumbo al Fraccionamiento Mundo Maya, donde desaparecieron.

Te puede interesar

Advertisement