Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El sujeto tuvo que ser enviado de urgencia al hospital del IMSS.

Seguridad

Sujeto recibe descarga eléctrica

CD DEL CARMEN. Durante la tarde del martes, un sujeto recibió una fuerte descarga eléctrica cuando conectaba cables mientras realizaba el mantenimiento del suministro de su domicilio, el sujeto fue lanzado por los aires y terminó gravemente herido.

Los hechos se dieron a las 15:50 horas de la tarde, en la calle 35 A, por Periférica Norte de la colonia San Agustín del Palmar.

Debido a la falta de experiencia, por no saber conectar el tendido eléctrico que suministra energía en su domicilio, Luis Roberto López Pérez, de 43 años de edad, terminó con serias quemaduras al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento, ya que este conectó mal uno de los cables y tocó el incorrecto.

Llegaron al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al sujeto y lo inmovilizaron, pero al ver el mal estado del sujeto, tuvo que ser enviado inmediatamente al hospital del Seguro Social.

Familiares de la víctima mencionaron que el sujeto terminó con quemaduras muy graves en los brazos, lo cual posiblemente podría perderlos.

Te puede interesar

Advertisement