Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La ex trabajadora señaló que único que está pidiendo es que le paguen su liquidación conforme a la ley, no está pidiendo de más.

Carmen

Exige pagos de liquidación a la Comuna

CD DEL CARMEN. A 15 días del despido injustificado Patricia Vargas Pérez, ex asesora jurídica del Centro de Atención Canino y Felino de Carmen, la afectada denunció ante medios de comunicación que la directora de la dependencia Teresita de la Parra Islas, está siendo protegida por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y está a metido las manos para alentar los procesos de denuncias en la Unidad de Contraloría y con el pago de su liquidación.

Vargas Pérez, señaló a la Comuna de proteger a De la Parra, pues hasta el momento no ha recibido respuestas respecto a sus quejas, además que le han alentado el proceso del despido y le están dando largas para el pago de su liquidación y así evitar pagarles.

Dijo que insistirá  hasta que le entreguen todas las pruebas suficientes para que pueda realizar sus procesos con más certeza, además que solicitó el apoyo del gobernador para la solución de su caso, “Yo necesito un documento que me ampare y pido a las autoridades competentes que me apoyen al igual que al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, a quien le pido su intervención para que me ayude a solucionar mi situación”.

Finalmente exigió a las autoridades municipales, para que resuelvan su situación laboral y para que le paguen su liquidación.

Te puede interesar

Advertisement