Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El agua de la lluvia, no tiene a dónde fluir, por lo que queda estancada.

Regiones

En mal estado Sistema de Alcantarillado

ESCÁRCEGA. El director de Servicios Públicos en el municipio, se encuentra realizando un trabajo tardío, en lo que compete a la limpieza de alcantarillado y drenaje en la ciudad, debido a que ante la presente temporada Atlántica de ciclones, las calles lucen totalmente inundadas, ante la falta de desazolve del drenaje.

Mediante una denuncia pública en la redes sociales, por parte de comerciantes de la zona centro de la ciudad, dejaron en claro su molestia, al pasar el año completo, recibiendo olores fétidos, ya que el drenaje que pasa sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calle 31 por 27, nunca ha sido atendido por ninguna autoridad en los trienios pasados.

Al momento la sección de la avenida en mención, se encuentra sin acceso, ya que trabajadores de obras públicas, rehabilitaron un enorme bache que dejaba intransitable el centro.

Por lo que los afectados exigieron al actual presidente, ordenar a las autoridades correspondientes hacerse cargo de esta situación que los ha perjudicado por varios años.

Te puede interesar

Advertisement