Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Lotes

Campeche

Lotes baldíos y falta de alumbrado público, aumenta la inseguridad

CAMPECHE. Vecinos de diferentes colonias de la ciudad hacen un llamado a las autoridades para incrementar la vigilancia ante la ola de robos que se han presentado últimamente, pues señalan que uno de los factores en los que incide el vandalismo, es la falta de alumbrado público y la poca atención de los lotes baldíos, que sirven de guarida para malvivientes.

LOTES BALDÍOS, GUARIDA DE MALVIVIENTES

La falta de atención de los lotes baldíos sigue generando problemas para los ciudadanos, señalaron vecinos de la colonia Siglo XXI, quienes preocupados por los días lluviosos que acrecientan las hierbas.

Mencionaron que la temporada de lluvia deja afectaciones para los vecinos de esta colonia, ya que genera un foco de enfermedades y de inseguridad, además se convierten en guaridas de malvivientes.

“Los moscos están a la orden día y van generando más huevecillos, esto es lo que provoca el crecimiento de las hierbas, más si en la colonia hay bebes y niños, pues son los primeros en atacar”, señalaron.

Vecinos de dicha colonia hacen el llamado de atención para este problema, ya que es un peligro para la exposición de varias familias que viven en la unidad, temiendo a la ola de robos.

DENUNCIAN FALTA DE ALUMBRADO EN LAS FLORES II

Advertisement. Scroll to continue reading.

Colonos de la unidad habitacional Las Flores II, denunciaron que desde hace ya más de dos meses, el alumbrado público dejó de funcionar, y en repetidas ocasiones han hecho un llamado a las autoridades correspondientes, sin tener respuesta alguna.

“Durante las campañas políticas, pasaron varios candidatos de partidos que jugaron en las elecciones, y prometieron ayudar a la ciudadanía a resolver sus problemas, pero al concluir las votaciones, al parecer todos se olvidaron de este fraccionamiento”, señalaron los colonos.

Comentaron que la unidad habitacional se encuentra en penumbras, por lo que los ladrones aprovechan para desbalijar automóviles y cometer delitos.

La falta de alumbrado público ha incrementado la incidencia de los robos.

Te puede interesar

Advertisement