Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Like

Se reconfirma el estreno de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants

El historial de “X-Men: Dark Phoenix” y “The New Mutants” (“Los nuevos mutantes”) está plagado de idas y vueltas.  Se rumorea que Fox no está del todo conforme con lo producido hasta el momento y está por realizar cambios en estas dos películas del universo “X-Men”. Hasta hace unos días, estos films ya no tenían fecha de estreno confirmada y algunos creían que nunca verían la luz pero, por suerte, los lanzamientos fueron anunciados.


Las pelis requerirán de nuevas tomas y ajustes en el guión para terminar de satisfacer al estudio y a los fanáticos. Las nuevas escenas de “Dark Phoenix” deberán esperar a que Sophie Turner finalice el rodaje de “Game of Thrones”, cosa que sucederá en los próximos días. En base a esto, llegará a las salas el 14 de febrero de 2019, mientras que el spin-off, “The New Mutants” lo hará el 2 de agosto del próximo año.

Junto a Sophie Turner, integran el reparto de “X-Men: Dark Phoenix”: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Evan Peters, Kodi-Smit McPhee, Alexandra Shipp, Lamar Johnson, y Jessica Chastain. “The New Mutants” estará protagonizada Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Henry Zaga, Charlie Heaton, Blu Hunt y Alice Braga.

Con información de TNT

Te puede interesar

Advertisement