Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Seguridad

Lo encuentran muerto en el campo de fútbol

CAMPECHE. Una persona fue encontrada sin vida en las gradas del campo de fútbol de la colonia Minas, la víctima era alcohólica quien aparentemente trabajaba como ayudante en una peluquería.

El viernes por la mañana una persona se encontraba haciendo ejercicio en el campo ubicado entre la calle Topacio y Amatista.

La persona vio que en la gradas se encontraba acostada la víctima y al ver que no reaccionaba llamó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los agentes confirmaron el deceso de la persona y por ello acordonaron el lugar a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizaron la necropsia de ley.

Por su parte el Ministerio Público inició un expediente donde quedó asentado el deceso de la persona identificada como J.L.M.D.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, la noche del jueves la víctima comenzó a sentirse mal y por ello se dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aparentemente la persona recibió los primeros auxilios sin ser llevado a un hospital.

Los paramédicos se retiraron porque no encontraron a una persona que se hiciera responsable de la víctima.

Los mismos vecinos manifestaron que la persona trabajaba como ayudante en una peluquería y que a diario ingería etílicos.

Te puede interesar

Advertisement