Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Por cada estudio se cuenta con dos estudiantes como sujetos.

Vivir Bien

Crean en Texas dispositivo para interpretar los sueños

El investigador de sueños independiente y autor de “The Lucid Dream”, Daniel Oldis, señaló que está trabajando en conjunto con David M. Schyner en la Universidad de Texas para que de alguna manera puedan registrar los movimientos y el habla en nuestros sueños.

Schnyner utiliza la electromiografía (EMG) para medir los impulsos de los nervios a los músculos mientras los sujetos duermen, mientras que Oldis explicó que a pesar de que no haya movimiento mientras duermes, los impulsos nerviosos siguen yendo a los músculos.

Además de trabajar en los movimientos, Oldis trata de descifrar el habla en nuestros sueños colocando cinco o seis electrodos en los labios y la garganta de los participantes en el estudio.

Cabe destacar que por cada investigación, se cuenta con dos estudiantes como sujetos, por lo que antes de que duerman, pronuncian cada fonema del idioma inglés para registrar los patrones musculares y luego sirve como plantilla cuando se habla durante el sueño.

Sin embargo se han topado con varios desafíos, como el de verificar lo que un participante dijo en un sueño y comparándolo con los recuerdos del participante y la interpretación realizada por el dispositivo.

Con información de CNN En Español.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement