Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Show!

Eduin Caz sufre robo millonario en San Antonio, Texas

Los hechos ocurrieron en San Antonio, Texas, después de que la banda del cantante del regional mexicano ofreció un show en el Frost Bank Center.

Eduin Caz, líder de Grupo Firme usó sus redes sociales para dar a conocer que fue víctima de un robo.

El cantante sufrió un millonario robo de joyas: “Maldita delincuencia”, expresó.

“Anoche saliendo del evento, tres camionetas me robaron mis maletas con mis joyas y todo, maldita delincuencia, ni modo”, compartió Caz.

Asimismo, hizo un llamado a la policía de San Antonio para que lo ayuden a hacer justicia, ya que, reveló, tiene varias evidencias sobre los asaltantes, como fotografías y las placas de los coches:

“Ojalá me ayuden porque esta vez tengo videos, tengo cuales fueron los carros, tengo muchas pruebas… y espero ahora sí hagan algo porque fue un dineral lo que se me robo”, agregó.

Los hechos habrían ocurrido en San Antonio, Texas, después de que la banda de regional mexicano ofreció un show en el Frost Bank Center.

La noche del sábado 11 de mayo el cantante compartió en redes sociales que sufrió un robo millonario. Aparentemente, fueron tres vehículos los que interceptaron su unidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Información difundida reveló que entre las joyas que robaron al cantante está un reloj Richard Mille RM 010 de oro blanco y con incrustaciones de diamantes. El precio aproximado de la pieza es de un millón 945 mil pesos.

 

Te puede interesar

Advertisement