Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

A la llegada de los elementos de la Cruz Roja, la víctima fue valorada para ser trasladada al Hospital General.

Seguridad

Le dan un machetazo durante asalto

CD DEL CARMEN. Un violento asalto se registró en medio de la oscuridad de la noche en la colonia Reforma del 57, dejando a un hombre macheteado del brazo derecho.

El hecho se registró anteanoche a las 22:40 horas en el kilómetro 5.5 de la carretera Carmen Puerto Real por calle Reforma del 57, frente al kínder de la Organización Mundial de Escuelas Preescolares.

Datos recabados en el lugar señalaron que la unidad 476 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), informó que recorrían la carretera Carmen-Puerto Real,  cuando vieron que un hombre con desesperación les hacía señas.

Al bajar los uniformados se dieron cuenta que el sujeto tenía el brazo derecho semi cercenado a la altura de la coyuntura del codo.

El lesionado explicó que caminaba en las calles oscuras de la colonia Reforma del 57, cuando de pronto de la nada le salió un enloquecido sujeto y le empezó a lanzar de machetazos para asaltarlo, este para defenderse levantó el brazo derecho y recibió un machetazo que casi se le tumbó.

Posterior corrió para pedir ayuda a los vecinos, pero nadie salió de sus casas por miedo a este sujeto.

En el lugar la PEP pidió el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron a los diez minutos después a dar los primeros auxilios al lesionado y sugirieron traslado de forma inmediata al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar, para que el hombre sea intervenido quirúrgicamente ya que tenía cortadas las arterias o venas de sangre del brazo derecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement