Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Descubre la historia, datos relevantes e información adicional de los principales atractivos del estado de Campeche, los cuales te ayudarán a disfrutar al máximo tu estancia en el estado.

Campeche

Un éxito la app Travel Guide Campeche

CAMPECHE. Muy buena respuesta ha tenido la App Travel Guide, donde los turistas han podido encontrar con facilidad los horarios y atractivos de Campeche, afirmó Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo.

Con más de mil 700 empresas participantes y siendo totalmente gratis, significó que actualmente se unieron las diferentes asociaciones de taxistas para hacer más fácil el traslado de los visitantes.

“A nivel mundial ahora la tecnología es primordial y no podemos estar al margen de ello; ahora los turistas ya no llegan con un libro o una guía sino con su teléfono inteligente donde buscaron lugares para visitar u hospedarse”, acotó.

Manos Esparragoza, invitó a todas las empresas interesadas en unirse y promocionarse, alegando que es totalmente gratuita y que al final brinda buenos resultados.

Finalmente, señaló que Travel Guide Campeche app tiene las siguientes funciones: audio guía de todos los atractivos; mapa con todos los atractivos marcados divididos por categorías; distancia caminando a los atractivos turísticos desde tu ubicación; instrucciones y mapa de ruta para los atractivos y descuentos y promociones en restaurantes, bares, cafeterías, museos, parques de diversiones y muchos lugares más.

Te puede interesar

Advertisement