CAMPECHE. Por pegarle a una taxista al negarse a pagarle el servicio, un travesti fue golpeado por los vecinos del barrio de Santa Ana y luego asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El viernes alrededor de las 13:00 horas, el travesti apodado “La Morena Tabasqueña”, le pidió un servicio a la taxista de la unidad Nissan, Tiida, con matrícula de circulación 6747-BFB, con número económico Tx-167 de la agrupación Gaviotas.
El travesti viajó de unidad habitacional Fidel Velázquez hacía una cuartería ubicada en la calle Perú por Paraguay del barrio de Santa Ana.
Al llegar a la cuartería, el travesti se bajó del taxi y en vez de pagarla a la conductora la golpeó provocándole la pérdida de su aparato auditivo.
El travesti se metió a la cuartería y al ver lo que ocurrió, los vecinos lo golpearon y luego pidieron la intervención de los elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Los agentes aseguraron al travesti, mientras que el agresor y la taxista recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.