Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Agencias)

México

Casi linchado por asaltar a una turista croata en Xochimilco

Una turista de nacionalidad croata fue asaltada la tarde del miércoles en la delegación Xochimilco, pero su atacante fue detenido por habitantes de la zona, quienes lo golpearon hasta que llegaron policías de la SSP capitalina a rescatarlo.

Según los reportes policiales, alrededor de las 18:40 horas el presunto asaltante le arrebató el efectivo a la víctima, cuando se encontraba en la esquina de las avenidas 5 de mayo y Circunvalación.

Luego de cometer el robo, el acusado corrió para escapar; sin embargo, fue detenido y golpeado por testigos.

Debido a esto la Procuraduría General de Justicia de la ciudad investiga al probable asaltante de 33 años, quien fue detenido en la colonia Barrio Xaltocan.

Policías preventivos aseguraron al implicado y lo trasladaron a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco, donde se inició un expediente por el delito de robo a transeúnte.

Por su parte el agente del Ministerio Público continúa las entrevistas con la denunciante y los policías remitentes, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo en el sitio para ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado el ilícito.

Te puede interesar

Advertisement